Formar capacidades en las MiPyMEs de las zonas saturadas de la Región del Maule, tanto en el ámbito de tecnologías de combustión y abatimiento de emisiones, como en el ámbito normativo y de mejores prácticas.

Testimonios de miembros de nuestro equipo de trabajo

Ingrid Rebolledo Mejías
Vinculación con el Medio INACAP

Para la Universidad tecnológica de Chile INACAP Sede Talca, toma relevancia la participación en proyectos colaborativos entre universidades que buscan aumentar la productividad, el cumplimiento de la normativa ambiental y el fomento de la eficiencia, a través de la implementación de mediciones que permitan la reducción de emisiones para tomar decisiones reales y tangibles a las necesidades de las empresas del Maule. Por tal razón, en nuestro rol de asociados y futuros coejecutores del proyecto FIC Reducción de emisiones atmosféricas de MiPymes en zonas saturadas, vemos como un desafío y una responsabilidad participar con quienes busquen hacer crecer el desarrollo empresarial en nuestra Región, ya que contribuir al desarrollo del sector productivo es parte de nuestro ADN

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.